Compartimos mientras que aprendemos.

martes, 23 de mayo de 2017

"Poesía desde el alma" por Celia de Andrés

  LA AMISTAD
Una palabra no rompe nuestra amistad
un mal acto puede dañarla pero
tú siempre serás una
amiga para mí.

LA MUERTE
Tú eres un ser al que respeto
al que escucho pero no siempre
es así porque me quitaste a mi familia
pero nunca me quitarás mi amor.


    UNA NOCHE
Aquella noche tu cara cara brillaba como
las estrellas,por la tarde como el amanecer
y por la mañana como el sol. Pero esa noche me
dijiste me voy, yo en aquel momento me sorprendí
 ahora por la mañana pienso en ti por la tarde en
cómo me sonreías y por la noche en cómo me abrazabas.



      CUENTA CONMIGO
Tú me quitaste la venda de los ojos, tu me hiciste ver lo que era
el mundo de verdad yo en cambio no he hecho nada por ti
por eso te escribo este poema para que sepas que puedes contar
conmigo para lo que necesites.


LA NIEVE
la nieve como el hielo
el hielo como el mar
y el mar como la mar
que siempre la amará
          tanto como la nieve ama al MAR.    



                                                          
                                                                                Autora:Celia de Andrés
Share:

1 comentario:

  1. Ohhhh! ¡Celia qué poemas tan bonitos!. Me encantan. Felicidades, eres una artista, se te ve en los ojos.
    Merce

    ResponderEliminar

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.