Compartimos mientras que aprendemos.

jueves, 23 de febrero de 2017

Tres amigos en busca de wifi

Érase una vez tres amigos: Leo D, Mago Eléctrico y El Papá de Pepa PIG.
Tenían vacaciones y se fueron a la Selva de Gotham.
Después de pasar el ratoen lianas decidieron parar un ratito para jugar al Clash Royale.
Como no encontraban sitio deciieron construir unas casas para estar cómodos.
Cada uno empezó a hacer su casa.El Papá de Pepa PIG quería ir muy rápido y la hizo en el suelo y de barro.El Mago Eléctrico la hizo en la rama de un árbol, toda currada.Pero LeoD  se lo curró más. Se subió escalando hasta la copa de un árbol y se construyó una mansión. Se esforzó un montón.
Al Papá de Pepa PIG no le llegaba la wifi, así que se subió muy enfadado a la casa del Mago Eléctrico pero con lo gordo que era la rompió.
Los se subieron corriendo a la mansión de LeoD.
Allí si que había wifi para dar y tomar.Y jugaron contentos y se comieron unos Mentos.


FINNNNNN

LEO DÍAZ

--

Share:

2 comentarios:

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.