Compartimos mientras que aprendemos.

martes, 14 de febrero de 2017

Segóbriga

El próximo jueves 23 de febrero a las 9:15 de la mañana, nos iremos de excursión a visitar Segóbriga.

El parque arqueológico de Segóbriga es un importante yacimiento celtíbero y romano situado en torno al cerro llamado cerro de Cabeza de Griego en la localidad de Saelices (Cuenca, España). Bien de Interés Cultural declarado Monumento Nacional el 3 de junio de 1931. Pese a que la ciudad se encuentra en ruinas, su estado de conservación es más que aceptable, en comparación con otros restos ubicados por la península. Su visita proporciona una idea de cómo se desarrollaba la vida cotidiana en una ciudad de la antigüedad. (Fuente Wikipedia)

Saldremos desde el colegio a a las 9:15 de la mañana. El viaje durará 1 hora y 15 minutos aproximadamente. 



Durante la visita, aprenderemos más cosas para reforzar lo que hemos estado viendo en clase.
Permaneced atentos, porque seguro que habrá algún reto que tendréis que superar en familia.

Os dejo la última ficha que hemos visto en clase por si os la queréis descargar pinchando en la imagen.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.