Compartimos mientras que aprendemos.

miércoles, 22 de febrero de 2017

cuento de Celia

LA BRUJA Y EL SUPERHEROE contra GRETEL
por Celia

Érase una vez una bruja, pero no de las malas sino de las súper majas: en vez de tirarle el helado a un niño, le compraba un helado.

Un buen día hablaba el periódico de que había un superhéroe nuevo, llamando A de Armando y el periódico también hablaba de que Gretel, una niña que capturaba a las brujas y que estaba en la ciudad.

Una noche mientras todos dormían, fue a la casa de la bruja Gretel. Cuando la iba a capturar, de pronto entró por la puerta Armando. Le iba a lanzar un rayo, pero se dio cuenta de que no había recargado sus poderes; así que Gretel se llevó a los dos a su guarida y nunca mas se supo de ellos.
                                                          FIN
Share:

1 comentario:

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.