Compartimos mientras que aprendemos.

lunes, 24 de octubre de 2016

El calendario

La observación de los fenómenos atmosféricos es una actividad que hacemos diariamente en clase. Todas las semanas hay dos personas encargadas que se encargan, mediante la observación directa, de ver cuál es la climatología del día.
Con los datos obtenidos, toda la clase registra los fenómenos atmosféricos en una plantilla creada para el efecto. El registro sistemático de los estados del tiem­po atmosférico proporcionará  una serie de datos que pueden utilizarse en comparaciones, obtención de medias anuales, relacionarlas con la agricultura o la geogra­fía.


Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.