Compartimos mientras que aprendemos.

lunes, 24 de octubre de 2016

Comenzamos con los temas

El próximo 27 de octubre comenzaremos con la elección de tema. Ya sabéis, elegid el tema que os guste y traer los recursos necesarios para convencer a los demás durante la exposición.

El tema que salga elegido será el centro de interés del que partiremos para aprender en clase. Así que... ¡venga, comienza a desarrollar tus ideas!



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar. Recuerda que los comentarios siempre tienen que ser positivos, constructivos y no han de faltar el respeto a nadie.

¿Quiénes somos?

Blog de la clase de 4º de primaria del Colegio Ágora de Madrid. Aquí compartiremos nuestras ideas, nuestros pensamientos y sobre todo nuestros aprendizajes.

¿Quieres participar en este blog?

Si perteneces a la clase de 4º de Primaria del Colegio Ágora, puedes participar en este blog escribiendo tu entrada directamente en un correo electrónico y mandándola al correo jcpalominoquijorna.agora@blogger.com. Son válidos correos en donde nos cuentes el libro que estás leyendo, la película que has visto, tus gustos preferidos, una historia inventada... Pero recuerda que tiene que ser algo educativo.

Suscríbete y recibe un correo electrónico cada vez que se publique una entrada.